ARQUETAS HIDROSTANK EN LA AMPLIACION DE MERCAMADRID
Desde principios de este año la empresa navarra HIDROSTANK, S.L. está suministrando sus innovadoras arquetas auto-resistentes de polipropileno reforzado para llevar a cabo las canalizaciones eléctricas de las obras de urbanización del proyecto de la Ampliación de Mercamadrid, en Madrid.

 

HIDROSTANK, S.L ha colaborado estrechamente tanto con la empresa adjudicatarias (FCC) como con los ingenieros de la dirección técnica (Ingeniería Básica), aportando así la mejor solución para la canalización eléctrica

En marzo del año pasado la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el proyecto de urbanización del proyecto de la Ampliación de Mercamadrid y, poco después, FCC resultó adjudicataria para la ejecución de las obras por un importe de 19,6 millones de euros.

Las obras, afectan a una superficie de 453.000 m², donde se ubicarán 4 parcelas de 15.360 m² cada una, para Área de mercancías, un centro logístico y una zona de servicios terciarios para oficinas y servicios de apoyo para empresas y usuarios de Mercamadrid. Está previsto destinar 194.436 m² a la creación de un gran parque urbano para uso y disfrute de todos los ciudadanos. Se realizará también la ampliación en la dotación de infraestructuras, los nuevos accesos, viales interiores, aparcamientos y alumbrado.

El año pasado Hidrostank recibió la homologación del Ayuntamiento de Madrid para sus instalaciones eléctricas (cruce de calzada, paso, derivación y toma de tierra), incluyéndola en el Capítulo 43.33 del Pliego de Condiciones Técnicas generales del Ayuntamiento de Madrid (ver plano AE.14.3). Estas arquetas auto-resistentes, patentadas mundialmente (PCT ES/97/00174),  de estructura modular, pueden utilizarse para diversas aplicaciones tales como eléctrica, de telecomunicaciones, saneamiento, abastecimiento o conducción de gas.

 

 


 



Hidrostank participará en la próxima edición del Salón Internacional del Agua     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN LA AUTOVÍA DEL PIRINEO     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN EL AEROPUERTO DE ALICANTE     ·    Arquetas Hidrostank en la urbanización del sector 19 en Vitoria     ·    Exitosa participación de HIDROSTANK en APWA 2009     ·    Arquetas Hidrostank en la mayor Planta de Energía Termosolar de Europa     ·    Arquetas Hidrostank en las obras de MADRID RIO (Plan Especial del Río Manzanares en Madrid)     ·    Arquetas Hidrostank en la Ciudad del Motor de Alcañiz     ·    CATÁLOGO HIDROSTANK EN FORMATO PRESTO     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN LA AUTOPISTA VITORIA-EIBAR     ·    Exitosa participación de HIDROSTANK en TRAFFEX 2009     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN LA AMPLIACION DE MERCAMADRID     ·    HIDROSTANK OBTIENE EL CERTIFICADO AENOR DE PRODUCTO Nº O3O / OO2I49     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN LA A-2     ·    HIDROSTANK celebra su primera convención anual     ·    Hidrostank estrena nueva página web     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN EL AEROPUERTO DE ALGUAIRE (LLEIDA)     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN URBAN. DEL MACROSECTOR III EN SAGUNTO(VALENCIA)     ·    HIDROSTANK obtiene el premio NAN Arquitectura y Construcción 2008     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN LA FASE V DEL PARQUE FORESTAL DE VALDEBEBAS (MADRID)     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN LA A-15, AUTOVÍA DE NAVARRA     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA     ·    EL AYUNTAMIENTO DE MADRID HOMOLOGA LA ARQUETA HIDROSTANK     ·    ARQUETAS HIDROSTANK EN LA AUTOPISTA SEGOVIA CUELLAR     ·    TAPAS HIDROSTANK CIRCUITO FÓRMULA 1 VALENCIA     ·    Arquetas HIDROSTANK en la EXPO 2008     ·    


POL. INDUSTRIAL LA NAVA, S/N. 31300 TAFALLA (NAVARRA · SPAIN)
TEL: (+34) 948 74 11 10 · E-mail: info@hidrostank.com