HIDROSTANK PRESENTARÁ SUS CELDAS HIDROBOX EN LA JORNADA REDSUDS 2017 (MADRID 30/3/2018)

    Nos complace invitarte a la Jornada RedSuDS 2017 – Retos y futuro de los SuDS en España que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 30 de marzo de 2017. En ella HIDROSTANK presentará sus celdas de infiltración para Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS), que permiten un dimensionamiento a medida de depósitos de infiltración, detención, cunetas y zanjas drenantes:

    La modularidad y facilidad de montaje de las celdas HIDROBOX, certificadas por Bureau Veritas, facilitan su transporte y posibilitan una instalación muy rápida. En España hemos colaborado en numerosos proyectos, destacando nuestra participación en el proyecto del Anillo Verde de Vitoria, European Green Capital 2012.

    RedSuDS es una red de colaboración que constituye un foro para la discusión y la difusión del conocimiento que permita la generalización del uso de los Sistemas de Drenaje Sostenible (SuDS) en España. Esta Jornada pretende consolidar RedSuDS con el objetivo de impulsar el cambio de paradigma en España desde la óptica convencional del drenaje urbano hacia un drenaje que incorpore a los SuDS como solución habitual, reuniendo a profesionales de la Administración, las empresas y la Universidad y centros de investigación en un foro de discusión que establezca una panorámica actual de los SuDS en España e identifique las prioridades fundamentales a corto y medio plazo.

    La asistencia a la Jornada RedSuDS 2017 es gratuita, previa inscripción en este enlace:
    https://goo.gl/forms/lrtquhiynDtOPJZA2

    La Jornada RedSuDS 2017 tendrá lugar en la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, C/ General Arrando 38 – Madrid.