Tapas

Tipos

  • Tapas de Fundición

    Las arquetas HIDROSTANK están diseñadas para garantizar una correcta instalación de los marcos y tapas/ rejas de fundición estándares. (Ver correspondencias en la sección de Arquetas)

    Instalación:
    Posicionar marco y tapa/ reja. Recibir con hormigón o mortero los 10 o 15 cm. superiores según sea el pavimento de terminación (baldosa, terrazo…) dejando la arqueta completamente terminada. El marco se coloca y recibe a la manera tradicional

  • Tapas de Plástico

    La proliferación de robos de tapas de fundición ha provocado la mayor receptividad tanto de la administración como de contratistas en utilizar tapas plásticas como alternativa. Dichos robos no solo suponen un grave perjuicio económico, sino que suponen riesgos en la seguridad de vehículos y peatones.

    Hidrostank lleva varios años promoviendo el uso de sus tapas de composite ya que, además de reducirse los robos, presentan unas características que las hacen muy recomendables:

    • Su ergonomía ofrecen más seguridad para el personal de campo y ventajas logísticas en obra (menos personal, maquinaría, respuesta rápida)
    • Su aislamiento eléctrico ofrece mayor seguridad a los peatones.
    • Presenta alta resistencia a la compresión y a la corrosión. La radiación UV no afecta al rendimiento del producto.
    • Asimismo, como las señales de radio pasan libremente a través de la tapa, permiten posible telecontrol, telemetría, detección de eventos.

  • Tapas de Acero inoxidable

    acero

    RELLENABLE:

    Especialmente indicada para instalar en zonas donde se debe respetar la estética del pavimento.

    Tapa indicada para ser rellenada con hormigón, terrazo o similares. Incorporan 4 tornillos de fijación y tuercas , con junta de neopreno para garantizar su estanqueidad.

    • Se recomienda su instalación tanto en interiores como en exteriores.
    • Se suministran así mismo con pletinas exteriores para su encofrado con seguridad.

    Fabricación de Inoxidable ofrece este producto en dimensiones de 400×400 mm hasta 1000×1000 mm en estándar, pudiendo fabricar otras medidas bajo pedido.

    Se fabrica en acero inoxidable AISI 304 y AISI 316

    TAPA ESTANCA:

    Esta es una tapa que nos permite el cerramiento de arquetas, tanto de obra como de polipropileno, y accesos a depósitos con total estanqueidad.
    Fabricada en acero inoxidable, junto con su sistema de atornillado, con junta de neopreno para garantiza su estanqueidad.
    Se fabrican en dimensiones de 40×40 mm hasta 1000×1000 mm, pudiendo fabricar otras medidas bajo pedido. A su vez, todas nuestras tapas se pueden suministrar con un cilindro de freno para poder facilitar su apertura y cierre.
    Para simplificar su fijación al cemento incorpora pletinas exteriores impidiendo de este modo los posibles desajustes del armazón, evitando al mismo tiempo las filtraciones.

    Se fabrica en acero inoxidable AISI 304 y AISI 316