HIDROSTANK SUMINISTRA SUS NUEVAS CAJAS DE INFILTRACIÓN HIDROCRATE EN EL PROYECTO “LE BOWLING”, MERIGNAC (FRANCE)

HIDROSTANK ha suministrado sus nuevas cajas de infiltración HIDROCRATE en las obras urbanización de los espacios públicos del proyecto inmobiliario de la manzana B2/B6 (emplazamiento de la antigua bolera avenue de la Marne), en el marco de la fase 1 del proyecto de ordenación de espacios públicos del proyecto urbano Mérignac Marne.

El proyecto Marne Soleil de Bordeaux Metropole pretende transformar una vasta zona comercial en un espacio urbano agradable, donde la función comercial sigue siendo esencial. Gracias a la prolongación de la línea A del tranvía, el desarrollo de varios kilómetros de carriles bici y la construcción de viviendas, el proyecto crea las condiciones para acoger a nuevos habitantes en el corazón de Mérignac. El proyecto también incluye un ambicioso programa de renaturalización con la plantación de miles de árboles, la reducción de las zonas de aparcamiento asfaltadas y la creación de islas frescas.

HIDROSTANK colaboró estrechamente con los técnicos en la definición de la solución de drenaje sostenible finalmente adoptada.

La nueva caja de infiltración HIDROCRATE, con su diseño basado en columnas, tiene una gran resistencia a la compresión y es más fácil de instalar que los modelos anteriores. La modularidad de la nueva generación de bloques de infiltración de HIDROSTANK, HIDROCRATE, permite no sólo optimizar tanto el transporte como el almacenamiento en destino, sino también dimensionar los depósitos en función de las necesidades de cada proyecto.