Hidrostank participará en la próxima edición POLLUTEC(Lyon, Francia)

HIDROSTANK sigue con la apuesta internacional que viene realizando desde hace varios años y estará presente en la próxima edición de la feria POLLUTEC que se celebrará en LYON del 2 al 5 de Diciembre

Pollutec reúne durante 4 días en Lyon el conjunto de los equipos, tecnologías y servicios especializados en el tratamiento de todo tipo de contaminaciones, la conservación del medioambiente y la puesta en práctica de soluciones de desarrollo sostenible. Se esperan más de 75.000 visitantes procedentes de 42 países

Hidrostank presentará su amplia oferta de productos para:

  • Canalización (arquetas, pates, grapas…), destacando la arqueta L1T homologada por France Telecom
  • Tanques de tormenta (válvulas reguladoras de caudal, sistemas de limpieza, tamices, clapetas…) y, especialmente,
  • Drenaje urbano sostenible (SUDS): celdas de infiltración que permiten un dimensionamiento a medida de depósitos de infiltración, detención, cunetas y zanjas drenantes….

 

En el Hall 6 stand D 119 personal cualificado de Hidrostank atenderá la demanda de información que el visitante pueda necesitar, ayudándose de muestras y maquetas que facilitan la comprensión del funcionamiento de varios de los equipos comercializados.

Para el acceso gratuito a la feria, visite www.pollutec.com, haga clic en “Free badge request/ Demande de Badge”, y complete el formulario introduciendo su código de invitación “CAE”

http://www.e-registration.fr/pollutec_2014/site/?langue=FR&xtor=&IdContact=&C_mkg